Check-in

21 / abril

Check-out

23 / abril

Adultos

GURELUR, UN ALOJAMIENTO CON ENCANTO



Una acogedora casa de estilo tradicional que te ofrece todo lo que necesitas para tu escapada rural. La casa es ideal para disfrutar de la naturaleza con tu familia y tu mascota . Te ofrecemos capacidad para  hasta 8 personas, 4 habitaciones, 3 baños, cocina-comedor, sala y 400 m² de jardín.


¡Te esperamos!

casa rural en el valle del baztán se admiten mascotas

UNA ESCAPADA NATURAL EN FAMILIA



La casa está situada Sumbilla, en el corazón del Baztán, un lugar mágico con muchas actividades que hacer. Podrás realizar todo tipo de actividades con los más pequeños . Desde senderismo y ciclismo hasta paseos a caballo y visitas a cuevas...


¡Déjate abrazar por su entorno verde y montañoso!

¿Qué te ofrece nuestro alojamiento?



escapada al valle del baztán con mascotas

Admitimos mascotas



Disponemos de un amplio jardín donde podrán jugar. Te ofrecemos información sobre rutas para realizar con tu perro ¡No dejes a tu fiel compañero en casa!

casa rural en el baztán para familias

Turismo cultural para todos



El valle del Baztán te ofrece una escapada mágica y llena de cultura. Aventúrate en sus cuevas, explora sus castillos y disfruta de su cultura popular.

escapada rural para familias en el valle del baztán

Pasea en bici por el Baztán



Podrás hacer ciclismo por una gran variedad de caminos llanos y paisajes increíbles. Te ofrecemos bicicletas de forma gratuita.

VIVE LA MAGIA DEL BAZTÁN CON TU FAMILIA Y TU MASCOTA



Disfruta de este lugar lleno de encanto, naturaleza y cultura . Pasea por sus pueblos, visita sus cuevas y conoce sus leyendas. Podrás compartir momentos inolvidables con tus hijos y tu mascota , jugando en el jardín, haciendo senderismo o preparando una deliciosa barbacoa.


Prepárate para una experiencia rural única, que te hará desconectar y estar con los tuyos.

Casa Rural Gure Lur

Donibane Karrika, 22,

Sunbilla, 31791, España

[email protected]

+34697873461

If you see this, leave this form field blank.
Estoy de acuerdo con la política de privacidad

Los datos recogidos en este formulario son procesados por Casa Rural Gure Lur y Amenitiz Solutions para gestionar las informaciónes de solicitud de contacto en el sitio web https://www.casaruralgurelur.com de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.